Thursday, September 13, 2018

Descargar El despertar de tu ser J. A. Lucero Flores pdf


Descargar PDF Leer en línea



Espero que aquí encuentres las respuestas de tantos porqués. Descubriendo que eres el creador de tu destino y el propio Dios de tu vida. No busco que este libro sea leído por muchos, con tal que llegue al yo interior de un hermano, con eso me doy por satisfecho. Mi escritura tal vez no la entiendas a la primera, es como una semilla que dependiendo del tipo de tierra donde caiga germinará a distinto tiempo. Cada ser de este universo necesita de sus momentos para poder leer más allá de la palabra escrita. Este libro va dedicado al ser que habita en el interior de tu ser. No intent que nadie crea a ciegas mi realidad ya que nadie está en posesión de la verdad absoluta. Como un río, la verdad tiene muchos afluentes, y cada ser está en posesión de la verdad dependiendo de su propia realidad. Todo habrá merecido la pena si por un instante la semilla de mis palabras escritas han germinado en los campos de tu corazón.
Ebooks Gratis El despertar de tu ser pdf Libros en Formato Epub
descargar libro en pdf El despertar de tu ser
El despertar de tu ser novela
Download El despertar de tu ser PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.